Madrid-Calle Del Marques de Urquijo

Madrid-Calle Del Marques de Urquijo
Calle del Marqués de Urquijo, Argüelles, Moncloa-Aravaca, Madrid, Área metropolitana de Madrid y Corredor del Henares, Comunidad de Madrid, 28008, España
Venta 1.400.000€ - Pisos
1000 358 m2 6 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1933 Año de Construcción

Piso de 358 m2 en el Barrio de Argüelles-Rosales, en una de las calles más emblemáticas de Madrid a tan sólo unos metros del Parque del Oeste.
El piso está ubicado en una cuarta planta con orientación noroeste, piso amplio, luminoso y silencioso en edificio representativo.
Distribución:
El piso tiene un amplísimo hall que desemboca en la zona del salón dividido en 3 amplios espacios comunicados con puertas correderas.
A destacar los techos altísimos de 3 metros, los amplios ventanales y el balcón del salón que le dan muchísima luminosidad a la casa.
La distribución actual cuenta con 6 dormitorios, 3 baños, cocina equipada con office, cuarto lavado con muchísima capacidad de almacenaje y cuarto de servicio con puerta de servicio.
Gastos de comunidad de 300 eur/mes
Lugar ideal para vivir en uno de los mejores barrios de Madrid rodeado de zonas verdes como el Parque del Oeste y el Parque de Debod. Barrio lleno de vida con una gran oferta de ocio, restaurantes, comercios, colegios y universidades. Está cerca de la Gran Vía, Princesa, y de lugares tan turísticos como las Plaza de España y de Oriente.
Cuenta con excelentes comunicaciones (bus, metro, intercambiador de Moncloa, carreteras como la a-6, m-30.. . )
Características básicas
358 m² construidos, 327 m² útiles
6 habitaciones
3 baños
Balcón
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Trastero
Orientación norte, oeste
Calefacción individual: Gas natural
Edificio
Planta 4ª exterior
Con ascensor
Certificado energético
Consumo: E 163,1 kWh/m² año

Detalles Adicionales

  • Tipo de Inmueble: Piso
  • Metros²: 358 m² construidos
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 3
  • Planta: Cuarta
  • Orientación: Norte, Oeste
  • Servicios e Instalaciones: Armarios empotrados, Grandes estancias, vivienda cómoda y muy luminosa, ascensor, trastero, portero físico, ubicación excelente.

Nota

Características

Mapa

Propiedades Similares